Foto: Colprensa

Hinchas de Santa Fe rugen de la piedra por foto de jugador con la camiseta de River Plate

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de la tormenta de críticas, burlas y memes en redes sociales por el papelón de Santa Fe y su partido contra River Plate, parece que aún el dolor de cabeza no termina, y es que cuando parecía que ya el partido estaba en el archivo del olvido para el conjunto cardenal, pues por el momento no, ya que hay otro protagonista que se encargó de revivir la derrota del equipo.

¿Qué Tal Esto? 

“Eso nadie se da cuenta”: pasó gateando en plena entrevista con la secretaria del Interior de EE. UU.

El cuadro capitalino deberá alzar la cabeza y pensar en las próximas fechas a disputar. El plantel ya se prepara anímicamente para enfrentar al Junior de Barranquilla por la próxima fecha de la Copa Libertadores, un duelo colombiano que será definitivo.

Eso sí, para aplicarle «sal en la herida» a la derrota contra River Plate en el Monumental, el jugador Auli Oliveros lució la camiseta del equipo argentino, que según parece, consiguió gracias al tradicional cambio de camisetas al final de cada encuentro.

Mamacitas 

Megan Fox sorprendió con tremendo escote en los Billboard

 

Las críticas de parte de los hinchas de Santa Fe no faltaron, esto gracias al 2-1, resultado con el que cayó el conjunto capitalino contra un River Plate improvisado por las bajas en el club, además verse obligado a llevar a Enzo Pérez al arco por la ausencia de arqueros.