¿Lo volvieron a hacer? Elon Musk sería el villano de Los Simpson

Elon Musk // Foto: redes sociales

¿Lo volvieron a hacer? Elon Musk sería el villano de Los Simpson

Los usuarios hicieron una comparación de varias fotos del empresario con el personaje animado Hank Scorpio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Elon Musk  •  

Elon Musk ha sido noticia, luego de que adquiriera Twitter por US$44.000 la semana pasada. Esta compra ha generado todo tipo de reacciones y se han realizado algunos comentarios sobre los anuncios que ha hecho sobre esta red social.

Musk anunció que las personas podrán tener cuentas verificadas si pagan 8 dólares al mes, al cambio de moneda de hoy, serían $40.000 mensuales. Todo esto, en la versión premium del pajarito, que se llamará Blue.

Mire también: Twitter demanda a Elon Musk por el incumplimiento de compra de la red social

Recordemos que algunos usuarios en Twitter tienen verificación oficial, pues se trata de personalidades, personas que generan opinión, cuentan con cierta cantidad de seguidores y pueden correr el riesgo de ser suplantados.

El empresario dijo que, el sistema de verificación de Twitter es de “señores y campesinos” y también aseguró que quería darle poder al pueblo.

Además, el anuncio causó polémica porque hubo algunos medios internacionales que indicaron que aquellos usuarios que no paguen perderán su verificación. Sin embargo, sobre este tema no se ha referido Musk.

En Twitter se volvió tendencia un hilo en el que aseguran que Elon Musk podría ser Hank Scorpio, el villano de Los Simpson. Este personaje aparece en el episodio ‘You Only Move Twice’ como el jefe de Homero.

Lo que sucede es que luego de estar por muchos años trabajando con el señor Burns, Homero se siente bien con otra persona, se trata de Hank Scorpio. Sin embargo, se da cuenta que es un psicópata y está decidido a matar a Mr. Bont, quien es un héroe que parodia a James Bond.

Por eso, un usuario hizo un hilo de Twitter en el que muestra varios momentos por el que empresario estaría identificado como Hank Scorpio en la serie.

MÁS SOBRE: