Nicole Shanahan Elon Musk

Foto: GettyImages

Cofundador de Google se separa tras infidelidad de su esposa con Elon Musk

Sergey Brin se divorció de su esposa Nicole Shanahan a principios de este año.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El magnate Elon Musk vuelve a ser protagonista en un escándalo amoroso. De acuerdo con The Wall Street Journal, el fundador de Tesla fue el causante de una de la separación de uno de sus colegas y amigos.

Según la información, el cofundador de Google, Sergey Brin, se separó de su esposa Nicole Shanahan a principios de este año tras descubrir que le había sido infiel con Musk, a quien consideraba uno de sus grandes amigos.

La aventura entre Musk y Shanahan no solo puso fin a la relación, sino a la amistad de los exitosos empresarios, que durante años tuvieron una muy cercana relación.

Mire También:

Slash de Guns N’ Roses: «Nunca he tenido una copia de ‘Appetite for Destruction'»

Mujer le corta los genitales a su pareja tras enterarse que embazó a su mejor amiga

Medios internacionales como People aseguran que la tensión entre los magnates ha venido incrementando en los últimos meses y que incluso Brin ha ordenado a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk.

La infidelidad de Musk con la exesposa de su amigo ocurrió en diciembre del año pasado y de acuerdo con varias fuentes, el dueño de SpaceX le ha pedido perdón al cofundador de Google.