Video conductor escxena usted no sabe quién soy yo Crédito: Twitter @EstebanH_

“Háganlo famoso”: Twitter estalla contra sujeto que le echó la madre a policía de tránsito

El conductor le saca a relucir su costosa camioneta y en redes no paran de criticarlo.

dguzman

Otro caso de intolerancia y violencia se hizo viral en las redes sociales luego de que un joven insultara a una agente de movilidad en plena vía.

Día a día se conocen casos de abuso, ya sea por parte de las autoridades hacia los ciudadanos o viceversa, lo que resulta muchas veces indignante para miles de usuarios que consumen redes sociales diariamente.

Mira también

Recientemente, el caso de dicho joven a provocado miles de reacciones, pues en el video se le ve muy enojado gritando a una agente de la Secretaría de Movilidad de Bogotá solo porque ella le pide mover su vehículo.

De los creadores de “¿usted no sabe quién soy yo?”, llega “vea en lo que ando”

El video se conoció a través de la cuenta de Twitter del famoso periodista Daniel Samper, quién pidió que lo hicieran famoso, a modo sarcástico.

Ante la petición de la agente de movilidad, para que el joven corriera su camioneta, una Toyota Land Cruiser, él se baja del carro y la insulta, como también se acerca con una actitud amenazante hacia la persona que grabó la indignante escena.

“Vea h*¨p*t*. Vea en lo que ando, m*lp*r*d*, (…) Empleada, por eso sigue pobre, yo por eso ando en $300 millones (…) usted no sea sapo taxista”, fueron las palaras del joven.

Indignación en redes sociales

Usuarios no pasaron por alto dicha escena y se pronunciaron en los comentarios de la publicación realizada por el joven.

“El peor cáncer de nuestra sociedad”, “esos son los que deben ir al ejército para que les enseñen disciplina y modales”, “tanta vaina y es el hijo del taller donde están arreglando la camioneta y la está probando”, “cómo será de maluca y triste la vida de este man, qué pesar. Ojalá aprenda de esta voletiada y de ejemplo la próxima vez”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.