Anime QQ

Crédito: QQ Redes sociales

Llevaron grandes personajes colombianos al anime y los resultados nos dejaron sin palabras

Conozca aquí el paso a paso para transformar su rostro en un personaje de anime

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

¿Alguna vez ha pensado cómo luciría en una caricatura de anime? Pues bien, la inteligencia artificial y una innovadora plataforma digital hace que esto sea posible sin mayores complicaciones.

En internet existen múltiples aplicaciones o sitios web que podrían traducir su fotografía a una imagen incluso en 3D. No obstante, una empresa china se dio a la tarea de crear un software que permite la transición a una imagen como se fuera sacada de cualquier comic o programa asiático.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Se trata de la compañía china QQ, que a través de su página web, nos da esta opción sin necesidad de descargar programas o aplicaciones en nuestros dispositivos.

Los resultados de las ilustraciones que se han viralizado en otras redes como Instagram, Facebook y Twitter han generado gran curiosidad y ganas de intentarlo por parte de los usuarios, que aún tienen algunas dudas de cómo llevar este proceso a cabo.

Paso a paso para transformar su foto en una ilustración tipo anime

  • Lo primero que debe hacer es acceder a la página de QQ aquí. A pesar de que el sitio web está en su totalidad en chino, es muy fácil de usar. Solo tiene que hacer clic en la primera pestaña que le permite cargar cualquier fotografía que tenga almacenada.
  • Luego de cargar la foto, solo habrá que esperar que la tecnología china haga lo suyo y transforme su foto en una ilustración tipo anime. También podría sorprenderlo con un video.
  • Finalmente, la imagen se podrá guardar en su dispositivo dando clic en el banner azul que aparece en la parte inferior.

Te puede interesar: Video: Profesora se hizo viral al calificar a sus estudiantes con memes

Curiosos personajes colombianos llevados al anime

Usuarios probaron la herramienta con personajes que se volvieron virales en las redes sociales como ‘las ñeras de la loma’, ‘el barrista de Millonarios’, ‘Doña Gloria del metro de Medellín’ y hasta ‘Toreto’, el habitante en condición de calle que se robó una volqueta y condujo a alta velocidad, entre otros.

Imágenes Anime
Anime: Redes sociales

MÁS SOBRE: