Bogotá se quedó sin final y hubo ola de memes para Santa Fe y Millonarios

Memes de Millonarios Santa Fe // Fotos: crédito Redes sociales

Bogotá se quedó sin final y hubo ola de memes para Santa Fe y Millonarios

En el grupo en que, sobre el papel, los equipos capitalinos eran favoritos, pasó el Deportivo Pereira a la final.

Laura Daza Díaz

Millonarios y Santa Fe se quedaron sin poder disputar la estrella de Navidad, luego de que empataran por un gol en el clásico. Quien disputará la final será el Deportivo Pereira, que superó al Junior por dos goles.

Mire también: Exjugador de Millonarios se tiró de un cuarto piso bajo el efecto de las drogas

Cuando iniciaron los cuadrangulares, muchos pensaron que Santa Fe o Millonarios iban a pisar duro para disputar la final. Sin embargo, el Deportivo Pereira demostró el buen momento por el que están pasando y dio la sorpresa en el grupo.

Las posibilidades que tenía Millonarios de pasar a la final eran más altas que Santa Fe. Simplemente tenían que ganar el partido en Bogotá, sin embargo, iniciaron perdiendo con un gol de los ‘cardenales’ al minuto 72.

Los ‘embajadores’ pudieron empatar, pero finalizando el encuentro en el minuto 90+3, de la mano de Diego Herazo. Este resultado dejó por fuera a los dos equipos capitalinos, pues Santa Fe tenía que ganar y esperar que el Pereira perdiera o empatara.

Las redes sociales no perdonaron que ninguno de los dos equipos capitalinos pasaran a la final y les dejaron comentarios y memes como los siguientes.

 

MÁS SOBRE: