Linda Caicedo como la mejor jugadora del mundo: así puede votar por la colombiana

Linda Caicedo // Foto: Getty Images

Linda Caicedo como la mejor jugadora del mundo: así puede votar por la colombiana

La colombiana ha sido una de las más destacadas en todas las competencias que ha disputado en este 2022.

Laura Daza Díaz

Linda Caicedo es una de las jugadoras colombianas con más proyección a nivel nacional e internacional. La futbolista se ha destacado en los equipos nacionales, Sub-17, Sub-20 y mayores.

Con tan solo 17 años, Linda fue figura en la Copa América con la Selección Colombia Femenina de mayores, con la Sub-20 en el Mundial de Costa Rica y ahora en el Mundial Sub-17.

Mira también: Federación aclara que sí le dará premios a la selección Colombia femenina sub-17

La colombiana ha demostrado toda su calidad y, además de eso, una gran madurez en la cancha. Es por eso que, en estos momentos, comparte el primer lugar de la tabla de goleadoras del Mundial Sub-17 con la japonesa Momoko Tanikawa, las dos con cuatro tantos.

Sin embargo, la futbolista colombiana tiene la oportunidad de superarla, ya que Japón quedó por fuera del certamen en los cuartos de final.

Ahora, la colombiana puede ser elegida la mejor jugadora del Mundial e inclusive es la contendora más fuerte.

¿Cómo votar por Linda Caicedo?

Votar por Linda en los Globe Soccer Awards es bastante fácil, simplemente debe ingresar a la página web de los premios. Luego de eso, debe hacer clic en el rostro de la colombiana, que está ubicado en la parte derecha superior del sitio web.

Luego de seleccionarla ya se le sumará un voto a la colombiana.

¿Cuándo se juega la final?

Recuerde que las futbolistas de la Selección Colombia Femenina Sub-17 clasificaron por primera vez a una final del Mundial. Las colombianas han tenido una gran presentación en todo el certamen y solo sufrieron una derrota en el debut.

La final se disputará este domingo 30 de octubre, en el estadio DY Patil de Mumbai, a las 9:30 de la mañana de Colombia y se podrá ver en vivo por el canal Caracol o RCN.

MÁS SOBRE: