Black Adam

Instagram Black Adam

La sádica escena que decidieron censurar los creadores de la película Black Adam

En medio de una de las batallas más épicas del Film, la violencia fue un poco más allá y por ello decidieron censurarla.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Dwayne Johnson o mejor conocido como La Roca es el protagonista de Black Adam, una película de Warner Bros basada en este superhéroe de DC Comics.

Esta película que se estrenó el pasado mes de octubre ha recibido buenas críticas y comentarios que resaltan no solo los efectos, sino también la gran interpretación que hacen sus protagonistas. Sin embargo, hay una escena que por su contenido violento tuvo que ser censurada por parte de sus creadores.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

La escena carga contenido tan explícito que tuvo que ser retirada, pues no era considerada como apta para menores.

Pero ¿cómo es la escena? El personaje de Black Adam lucha contra unos mercenarios en una cueva, en esos momentos es que empieza a tener sus poderes y controlar de una forma increíble.

Durante el enfrentamiento, Black Adam le arranca un brazo a uno de los mercenarios y este cae al suelo. En la misma, también muestran cómo los nervios y el brazo sigue moviéndose a pesar de haber sido extraído.

De acuerdo con los portales especializados en el séptimo arte, el encargado de los efectos especiales de la película hace que todo transcurra tan rápido que los espectadores no tengan tiempo de notar la crudeza de la misma.

Vale la pena recordar que esta es una de las primeras escenas de la película que tiene de duración dos horas 5 minutos. La producción pudo enfrentarse a que no fuera clasificada como no apta para niños.

Te puede interesar: Fans de exactriz de cine para adultos ruegan su regreso al verla colgar su ropa interior

La productora de estas películas de DC Comics normalmente muestra grandes y épicas batallas, pero no son explícitos en términos de sangre o violencia. Esto para que sus producciones sean consumidas por todo el público.

Esta es la sádica escena que tuvo que ser eliminada en Black Adam

MÁS SOBRE: