Darth Vader

Crédito: Twitter

¡De película! Hombre pidió matrimonio saliendo de un ataúd y disfrazado de Darth Vader

Con banda incluida, el sujeto logró comprometerse al mejor estilo de Star Wars

jcarreno

En varias ocasiones hemos visto cómo en algunas ocasiones, personas hacen hasta lo imposible para sorprender a sus parejas y pedir matrimonio de una manera creativa y singular.

Las propuestas, en su gran mayoría incluyen rituales de pareja en sitios románticos y acompañados de una ambientación perfecta para los enamorados. Pero esa ocasión especial no es ajena a la creatividad y las ganas de salir ‘del molde’.

Mira también: Le pidió matrimonio a su novia en un partido de béisbol y ella lo cacheteó

En Murcia, España, un enamorado y amante a Star Wars quiso darle una verdadera sorpresa a su novia. No solo quería sorprenderla al pedirle matrimonio sino también lo hizo a uno de los villanos más conocidos en la saga de Star Wars: Darth Vader.

En el video ampliamente difundido en redes sociales, se aprecia cómo la mujer se encuentra en un bar al aire libre departiendo cuando se acerca un grupo de hombres cargando un ataúd.

Instantes después lo dejan en el suelo y la banda comienza a interpretar la clásico ‘Marcha Imperial’. Después el hombre sale del sarcófago y disfrazado del famoso villano ante la mirada expectante de los presentes.

Luego de ello, empezó a marchar hasta arrodillarse frente a su amada y muestra el anillo de compromiso. La mujer, sorprendida pero a la vez emocionada, recibe el anillo y da el tan esperado ‘Sí’.

Al final del clip, la pareja de comprometidos sale danzando en la parte posterior de un camión. Lo cual hizo aún más épico el momento.

Te puede interesar: Viral: joven de 24 años ahora es rica gracias a OnlyFans

Los comentarios no se hicieron esperar y aplaudieron su poco ortodoxo pero romántico ritual.

“El habitante más normal de Murcia”, “Que cojones tuvo que pasar por su cabeza para pensar que esto era una idea cojonuda” y “Cuando un tuit empieza: «En Murcia…» sabes que no va a defraudar”, fueron algunos de las reacciones más divertidas.

 

 

MÁS SOBRE: