NFT Lana Rhoades

Instagram Lana Rhoades

Fans de exactriz de cine para adultos ruegan su regreso al verla colgar su ropa interior

La modelo recibió toda clase de piropos a través de sus redes sociales.

dguzman

Lana Rhoades es una de las mujeres más cotizadas y seguidas en redes sociales por su derroche de sensualidad en cada publicación que comparte.

La estadounidense y exactriz de cine para adultos ha ganado popularidad a lo largo de los años luego de su auge en la industria ‘nopor’ con la que se dio a conocer públicamente.

Sin embargo, pese a que ya se retiró y de la industria, la joven de 26 años creo su cuenta en OnlyFans, donde sus seguidores pagan una suscripción por acceder a su contenido erótico y sensual.

Su experiencia como madre

La modelo sorprendió hace varios meses con la noticia de que sería madre, algo que por supuesto causó furor en las redes sociales.

Aunque no se conocen detalles sobre el padre del pequeño, el mejor amigo y youtuber, Logan Paul, reveló que se trata de un jugador de la NBA.

Además, hace algún tiempo la modelo compartió un video en TikTok donde reveló y acusó a dicho personaje de no responder por su hijo.

Sin embargo, en sus redes sociales no acostumbra a mostrar a su hijo, por lo que no se conocen detalles de él.

Le piden a Lana que regrese a la industria ‘nopor’

La modelo suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte contenido ‘subido de tono’, presumiendo su derroche de sensualidad e invitando a sus seguidores a que la sigan en OnlyFans.

Recientemente compartió una historia en la que posó de espalda a la cámara mientras colgaba su ropa interior, pero lo particular de la imagen es que ella estaba con un diminuto conjunto de lencería.