Dwayne Johnson, 'La Roca', le regaló su camioneta a un fanático y todo quedó registrado en video

Getty Images

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, le regaló su camioneta a un fanático y todo quedó registrado en video

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Dwayne Johnson es una de las celebridades más queridas dentro del mundo del entretenimiento gracias a su forma de ser y su amabilidad, la cual se ha visto reflejada en sus múltiples actos de bondad.

Mire también: ¡En quiebra! El ‘Tino’ Asprilla se acogió a la ley de insolvencia, estas son sus deudas

Recientemente, ‘La Roca’ se volvió noticia internacional por un tremendo gesto que tuvo con uno de sus fanáticos. Después de conocer la historia de Óscar Rodríguez, un veterano de la Marina que no solo se encarga de su madre de setenta y cinco años, sino que además realiza diferentes labores humanitarias como ayudar a las mujeres víctimas de violencia doméstica,  Johnson decidió hacerle una atención de no olvidar.

Durante la promoción de su más reciente película de Netflix, ‘Red Notice’, el actor de 49 años invitó a Rodríguez a una función especial, y como si no fuera suficiente, decidió regalarle su camioneta Ford F-150 Raptor personalizada, avaluada en más de 150 mil dólares.

“Haces muchas cosas buenas por las personas, hermano. Toma, ponla en marcha”, le dijo ‘La Roca’ a este hombre que constantemente trabaja por la comunidad. Con mucha emoción, Óscar le respondió: “No puedo decirte cuántas veces te he visto en esta camioneta”.

Le puede interesar: Fanático de Metallica hace un inodoro con la imagen de Lars Ulrich

El emotivo momento quedó captado en un video compartido en YouTube, donde miles de personas aplaudieron el gesto de Dwayne Johnson:

MÁS SOBRE: