Millos

Crédito: Instagram America

Con agónico gol, América le empata en el último minuto a Millonarios en El Campin

El cuadro ‘escarlata’ aprovechó una desconcentración del equipo Albiazul y rescató un empate valioso en Bogotá

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Un partidazo se jugaron Millonarios y América en El Campin por la fecha 14 de la Liga Betplay. El empate agónico de ‘La mechita’ sorprendió al cuadro local que parecía que se llevaba los 3 puntos y que lo dejaba al borde de la clasificación.

El primer tiempo de ida y vuelta en el que los rojos buscaron por todas las vías irse adelante en el marcador y lo hicieron, con un viejo conocido de Millonarios: Juan David Pérez.

Mira también: Cambian fechas para la final de la Copa Betplay entre Millonarios y Junior

Tras una jugada colectiva, Pérez definió a un costado sobre el arquero Moreno y decretó el triunfo parcial.

Sin embargo, la figura albiazul de este semestre, Carlos Andrés Gómez, sorprendió con un zapatazo de pierna zurda al ángulo superior izquierdo del arquero Novoa que quedó inmóvil ante la potencia del remate.

Se fueron en tablas al descanso para replantear lo que sería la parte complementaria de este gran clásico del fútbol colombiano.

Para el segundo tiempo, los de Gamero se fueron encima de los caleños y al minuto 67 tras una gran ‘tocata’, Jader Valencia conectó un cabezazo que la mandó al fondo de la red, desatando el júbilo en las tribunas del escenario capitalino.

Te puede interesar: Millonarios lanzó su nueva camiseta pero los hinchas se quejan porque está “cariñosa”

Millonarios intentó controlar el juego e incluso tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador, pero la falta de puntería en los locales terminó por pasarle factura porque el América aprovechó una desconcentración en el minuto 95 para decretar el empate final a dos goles.

Con este resultado, la Liga Betplay sigue con apasionantes encuentros para definir los 8 primeros. Millonarios continúa de líder sólido con 28 puntos, mientras que los ‘Diablos rojos’ se posicionaron quintos con 22.

MÁS SOBRE: