Nueva camiseta Selección Colombia

Foto: GettyImages

“¿Ya nos volvimos Venezuela?”: reacciones por la nueva camiseta de la Selección Colombia

Usuarios en redes aseguran que la nueva camiseta es muy parecida a la del país vecino.

Luisa Toquica

Luego de que supuestamente un grupo de influencers filtraran imágenes de la nueva camiseta de la Selección Colombia, el periodista deportivo Guillermo Arango publicó fotos de cómo sería la nueva prenda a detalle, las cuales fueron compartidas inicialmente por Footy Headlines.

“La camiseta de visitante de Adidas Colombia 2022 es roja y los apliques de los logotipos de Adidas y la Federación en el pecho, y también en el borde del cuello, las tres rayas al lado son azul claras, así como la banda que corre por los lados y alrededor del dobladillo trasero”, menciona por medio de sus redes sociales el portal de fútbol.

La camiseta, diseñada por Adidas, sería la nueva prenda que los colombianos usarían en sus partidos como visitantes.

Mire También:

¡Colombianada a la vista! Atienden una ortodoncia en plena calle de Bogotá

¡Intratable! Luis Díaz marca golazo de cabeza con el Liverpool en la Premier League

Lo que costaría llenar el álbum de Panini del mundial Catar 2022

Aunque no se ha confirmado de manera oficial la camiseta, diferentes usuarios en redes sociales dan por hecho que la nueva prenda de color rojo será la que usarán próximamente los cafeteros.

Como era de esperarse, las reacciones frente a la nueva prenda no se han hecho esperar y han generado todo tipo de comentarios.

Mario Muñoz, cantante de Doctor Krápula, fue uno de los usuarios que opinó frente a la prenda, asegurando que se parece mucho a la que usa el equipo de fútbol de Venezuela.