James

Crédito: Getty Screen Movistar Plus

El nuevo técnico de James en el Olympiacos es recordado por manosear al Pibe

Míchel González dirigirá al cucuteño, pero en redes sociales lo recuerdan por un inusual gesto con el exfutbolista samario

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

Míchel González, exfutbolista y ahora técnico español llegó a Grecia para finiquitar su vínculo con el Olympiacos de Grecia. Equipo que recientemente fichó al volante cucuteño James Rodríguez. Tras la salida del también técnico español Carlos Corberán, mucho se especuló sobre la llegada de un entrenador al conjunto de El Pireo. 

Se especuló con la llegada de Rafa Benítez, lo que hubiera sido una noticia no tan grata para el colombiano pues su relación en sus dos etapas juntos en el Real Madrid y el Everton de Inglaterra no fue la más exitosa. Ya que ante la llegada del entrenador español a esos banquillos, James tuvo que ir al banco en varias ocasiones.

Mira también: Malas noticias para James: Rafa Benítez podría ser el nuevo DT del Olympiacos

No obstante, en las últimas horas se conoció que al conjunto rojiblanco no llegaría Benítez ni tampoco el francés Laurent Blanc, sino el español Míchel González. Quien ya dirigió al Olympiacos entre el 2013 y el 2015. Cabe recordar que el que sería el nuevo entrenador de James tuvo un ‘econtronazo’ en su época como futbolista con otro 10 de la selección. Nada más ni nada menos que con Carlos el ‘Pibe’ Valderrama.

Manoseó al Pibe

El 8 de noviembre de 1991 se enfrentaron en el estadio Santiago Bernabéu el Valladolid de Valderrama, Higuita y Leonel Álvarez contra el Real Madrid de González.  Cuando en un cobro de tiro de esquina el español inesperadamente le toca las ‘partes nobles’ al ‘Pibe’ y este reacciona con asombro ante el ‘toque toque’ del jugador ‘merengue’.

Te puede interesar: Kendra Lust, la actriz ‘nopor’ que estaría interesada en James Rodríguez

Luego el nuevo entrenador del Olympiacos detalló que en ese momento hizo ese gesto para provocar al ‘Pibe’. Asimismo, González relató que tiempo después se encontró con Valderrama en un túnel del Camp Nou y allí bromeó con  ‘el mono’.

MÁS SOBRE: