La patada voladora con la que policía se defendió de hombre en la Feria de Cali

Foto: @quepasaencalive

La patada voladora con la que policía se defendió en la Feria de Cali

Durante las fiestas, un hombre ensució con espuma a un agente de policía y su reacción se volvió viral.

Lady Umaña Baquero

En la Feria de Cali no solo hubo espacio para la celebración, también para algunos actos que pasaron como reprochables, como el caso de un hombre que se acerca a un agente de tránsito por la espalda para rociarle espuma en su cara.

Cuando el policía sintió el producto en su piel, se dio la vuelta para detener al hombre que se había atrevido a jugarle la pasada broma, que no todos la vieron como eso. Ante la reacción de uniformado, el autor del hecho salió corriendo entre la multitud.

Aunque lo persiguió por algunos metros y lanzó ‘una patada voladora’, no lo alcanzó y tuvo que detenerse para limpiar su cara. En las imágenes se evidencia que nadie hizo nada por ayudar o evitar que se ofendiera al agente.

Sin embargo, se escuchan gritos: “estamos en ferias, estamos en ferias, quién no quiera gozar la feria que se quede en su casa”.

Además del policía, hubo personas que se enojaron porque la espuma cayó al parabrisas del carro, entonces los gritos eran también para ellos por demostrar su inconformidad.

Los comentarios en redes han estado divididos:

“La verdad, la persona lo hizo con toda la intención de ensuciar al guarda, y eso es falta de respeto”, “definitivamente Cali se plago de gente de otras partes y dañaron mucho el civismo”, “la juventud en su máxima descomposición social” y “los que salimos a trabajar y por obligación pasamos cerca donde está la feria nos tenemos que aguantar”, son algunos de las cosas que manifiestan los usuarios.

Acá el video: