Créditos: Instagram @inkedbarbie.official

Suspenden a una policía por tener OnlyFans, pero ella decidió renunciar

La expolicía se caracteriza por subir contenido ‘subido de tono’ para adultos en la reconocida plataforma por suscripción.

Indira Córdoba
Archivado en: mamacitas  •  

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más usadas por millones de personas en el mundo que deciden compartir contenido sensual y erótico a cambio de un pago que reciben gracias a los suscriptores.

Asimismo, se ha convertido en una alternativa ideal para quienes desean recibir ingresos extras o dedicarse por completo a subir contenido exclusivo en dicha plataforma. Es por esto, que a diario se escuchan historias de mujeres u hombres que deciden dejar su trabajo formal para dedicarse a OnlyFans o simplemente alternan su oficio con la plataforma.

Le puede interesar: La luchadora que enamora dentro del ring y fuera en Onlyfans

Este fue el caso de una mujer que hacía parte de la Policía en Londres, quien a la par que ejercía su trabajo como oficial se dedicaba a subir contenido en OnlyFans, por lo cual, su vida profesional se vio afectada.

Se trata de Sam Helena, quien recibió un llamado de atención por parte de la organización por sus publicaciones en Instagram, en donde suele compartir fotos en lencería, además de videos calificados como ‘provocativos’.

Fue suspendida y decidió renunciar a la Policía

Según publicó el medio ‘El Heraldo de México’, dentro de su cuenta de OnlyFans llegó a utilizar el logo de la corporación en la que trabajaba, lo que significó una falta al código de ética de la Policía, por lo cual, Helena fue suspendida, pero ella decidió renunciar y retirarse de la entidad.

Mire también: “¡Señora, arrésteme!”, le dicen a famosa policía en TikTok por su sensualidad

«2020…. después de haber dado cuatro años a mi trabajo, me volví viral en TikTok por tener una lengua perforada y tomarme una selfie antes de que mi turno empezara… aunque estaba bastante feliz con las imágenes fijas que usé», compartió en la publicación.