Barriga

Crédito: Tiktok The Belly King

El sujeto que gana fortunas en OnlyFans mostrando el tamaño de su barriga

El curioso ‘talento’ del hombre consiste en mostrar repentinamente el tamaño de su estómago y parodiar un embarazo

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Bien dicen a veces que “la plata está hecha”, sobre todo para quienes ganan grandes cantidades de dinero en redes sociales y plataformas como OnlyFans, haciendo cosas bizarras o mostrando talentos poco conocidos.

Un hombre de 48 años llamado Simon Henderson y conocido en el mundo de las redes sociales como The Belly King sabe cómo sacarle provecho a su estómago.

Mira también: Mujer de 70 años se volvió rica gracias a OnlyFans, vivió casi toda su vida en la pobreza

Desde que decidió abrir una cuenta de OnlyFans, su popularidad ha ido en aumento por cuenta de su ‘talento’. ¿Pero cuál es su talento? Henderson cuenta con una habilidad bastante particular que es el poder inflar su estómago en cuestión de segundos y parodiando a una persona en estado de gestación.

@the.bellyking #attitude #belly #fyp #foryou ♬ original sound – The.BellyKing

Y es que por esta curiosa habilidad abdominal, por llamarlo de alguna manera, ‘El Rey del vientre’ ha logrado facturar miles de dólares. Durante una entrevista para Southwest News Service citada por el diario El Tiempo, Henderson confesó que su trabajo básicamente consistía en elaborar videos graciosos para venderlos; en dichas grabaciones, las parodias del ‘hombre embarazado’ logran venderse muy bien y en redes como Tiktok sus videos han logrado obtener gran reconocimiento.

@the.bellyking #balloon #belly #fyp #foryou ♬ original sound – The.BellyKing

Vale la pena aclarar que los contenidos de este hombre británico son exclusivamente orientados hacia la comedia, ya que ha sido enfático en que no realiza contenidos con connotaciones eróticas o sexuales.

Esta inusual pero creativa forma de inflar y contraer su abdomen le ha representado ganancias por cerca de los 4.300 dólares.

Te puede interesar: ¿Mintió? Tiktoker que afirmó que no le gusta trabajar, creó un trend con su propio audio

También genera otro tipo de contenidos relacionados con el ‘vore’, que es una práctica en la que una persona puede devorar a otras sin el mayor problema. Generalmente esto aparece en los programas de dibujos animados, pero Henderson es capaz de personificarlo en sus videos.

@the.bellyking Replying to @preppyme..n..bestie ♬ original sound – The.BellyKing

MÁS SOBRE: