Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortell_

Aida Cortés reveló las cosas más extrañas que le han pedido en Onlyfans

La creadora de contenido para adultos también habló sobre el tamaño del ‘nepe’ y si haría orgias y tríos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés es una de las modelos más reconocidas de Onlyfans y día a día complace a sus seguidores con fotografías en las que posa con muy poca ropa. Todos los usuarios siempre la llenan de halagos y se ha convertido en el amor platónico de muchos.

La creadora de contenido asistió a los Premios Camaleón y dio una charla sobre los desafíos que tienen las modelos webcam. También dio algunos detalles de sus preferencias en la cama y nivel sexual.

¿Lo más extraño que le han pedido?

La joven aseguró que muchas personas siempre creen que todo lo que le piden en Onlyfans es netamente sexual. Sin embargo, aclaró que no es necesariamente así, comentó que las personas se sorprenderían con algunas de las cosas que le han pedido.

Dijo que, aunque en esta red social, pueden llegar a hacer peticiones atrevidas, los modelos y creadores de contenido deben colocar un límite. Aseguró que ella no hace todo lo que le piden.

También aclaró que no todo lo que le piden algunos de sus suscriptores es sexual. Comentó que ha ganado dinero por hacer actividades cotidianas.

“Piden muchas cosas, pero ahí es donde la persona tiene que empezar a marcar límites, lo más curioso han sido cosas sencillas, la gente piensa que esto es sexual netamente y he ganado plata por unas cosas, incluso por mandar un saludo, por dormir”, comentó.

¿El tamaño perfecto del pene?

La mujer dijo que el tamaño del pene que ella prefiere es entre “12 y 13 centímetros”.

¿Orgias y tríos?

En cuanto este tema, dijo que le gustaría, pero le da miedo todas las enfermedades de transmisión sexual que podría contraer.

“Me da mucho miedo el tema de la salud, si no existiera eso sería feliz con orgias y tríos, pero uno tiene que cuidarse porque el sida existe y todas las enfermedades son reales”, dijo.

MÁS SOBRE: