Messi

Crédito: Instagram Antonela

“La mano de Dios”: reviven ‘toqueteo’ de Messi a su esposa Antonela Rocuzzo

En redes sociales volvió a ser viral un video en el que el astro argentino le agarra una nalga a su esposa

jcarreno
Archivado en: Lionel Messi  •  

Lio Messi es una de las figuras mundiales que genera más expectativa por la llegada del mundial Catar 2022. El astro argentino espera pelear hasta el final con su selección y finalmente conseguir ese anhelado trofeo como la copa del mundo. No obstante, la gloria deportiva no es lo único que inspira al jugador del PSG, su esposa y sus hijos son una fuente latente motivación para entrar a cada partido a dar lo mejor de sí.

No obstante, en una reciente entrevista con el periodista argentino Sebastián Vignolo, Lio comentó que tuvo algunos problemas en su núcleo familiar tras su traslado de Barcelona a París.

Mira también: El ‘autógrafo’ en la espalda del aficionado que invadió la cancha por la firma de Messi

Recordando ese episodio, el futbolista argentino manifestó que sus hijos sufrieron por el cambio de país y que junto a Antonela lloraron mucho cuando los dejaban en el colegio y tenían que irse.

“Sufríamos mucho por eso. Me acuerdo de dejarlos en el colegio e irnos llorando, sufriendo por ellos. Creíamos que la iban a pasar mal”, puntualizó el 10 albiceleste.

Para nadie es un secreto que Messi y Antonela tienen una de las relaciones más sólidas en el mundo del espectáculo. Y eso lo dejan expuesto compartiendo con sus seguidores los momentos más felices de su vida en familia.

Recientemente, en las redes sociales revivieron una demostración de amor y complicidad que se dieron por allá en el 2019 en una discoteca de Ibiza, cuando Lio aún era la estrella del Barcelona.

Te puede interesar: ¿Conocer a Green Day o que Messi gane el Mundial? Así respondieron fans de la banda

En el video, ampliamente compartido en redes como Twitter, se aprecia cómo el astro argentino le agarra una nalga a su esposa en público. A pesar de que la pareja hizo todo lo posible para que la situación pasara inadvertida, los lentes de los paparazis estuvieron allí en el momento justo para captar ese instante.

MÁS SOBRE: