Messi

Crédito: Getty

¿Conocer a Green Day o que Messi gane el Mundial? Así respondieron fans de la banda

La respuesta de los fanáticos de la banda norteamericana fue contundente

jcarreno
Archivado en: Lionel Messi  •  

A menos de dos meses para que ruede la pelota en Catar, ya se respira en el mundo ambiente de fútbol. Las 32 selecciones clasificadas buscarán pelear con todo lo que tienen dentro del terreno de juego para llevarse la gloria del torneo de fútbol más importante del planeta.

Figuras como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi se preparan desde ya para competir al máximo en esta cita orbital que tiene como atractivo el realizarse en los meses de noviembre y diciembre.

Mira también: Green Day presenta un nuevo teaser de ‘1972’

El mundial de fútbol se llevará cabo desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre y podría suponer el último mundial de leyendas como Messi y Ronaldo, debido a su edad. Por eso, en el mundo del fútbol se mueve toda la expectativa por lo que pueda acontecer con sus respectivas selecciones.

La fiebre por el mundial

Recientemente se viralizó en redes sociales un videoclip en el que aparecía una multitud en la previa de un concierto de Green Day en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield. Allí un periodista le hizo una pregunta al grupo de fans de la banda estadounidense, cuya respuesta dejó más que clara la posición del pueblo argentino.

¿Green Day o Messi?

“Ché, vieja. Paren, escúchenme una cosa: Todos ustedes, lo que están acá mirándome, pueden conocer a Billie Joe o pueden hacer que Messi gane la copa este año. ¿Qué eligen?”.

Tras unos segundos de silencio, muchos de los jóvenes agrupados cerca de la tarima dijeron sin titubeos: ¡Messi!, ¡Messi! Al finalizar, se desató un cántico propio de una popular de cualquier club argentino alentando al astro argentino y a la albiceleste.

Te puede interesar: ¿El fin de una era? Lionel Messi no fue nominado al Balón de Oro 2022

“Y ya lo ve, y ya lo ve… el que no salta, es inglés”, cantó el puñado de fans.

Argentina hará su debut en Catar 2022 el próximo 22 de noviembre ante Arabia Saudita por el grupo C a las 5:00 a.m. (hora colombiana).

 

 

 

MÁS SOBRE: