Rodolfo Hernández renuncia al Senado _ foto_ Colprensa

Rodolfo Hernández renuncia al Senado _ foto_ Colprensa

“Es como tener a Messi de portero”: Rodolfo Hernández renuncia al Senado

El político colombiano realizó el anuncio durante una reunión con representantes de la Unión Europea y los presidentes de las Comisiones Primeras.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El excandidato presidencial Rodolfo Hernández anunció en la mañana de este miércoles 21 de septiembre se renuncia a su curul en el Senado, el cual recibió por el Estatuto de Oposición tras quedar en segundo lugar en las pasadas elecciones presidenciales.

De acuerdo con el político, su presencia en el Senado “es como tener a Messi de portero”, haciendo referencia al futbolista argentino que actualmente juega para el equipo francés París Saint-Germain (PSG).

Mire También:

El ‘conchudo del año’: Sujeto instaló hamaca en el Metro de Medellín para recostarse

El nuevo técnico de James en el Olympiacos es recordado por manosear al Pibe

¿Cómo saber si compró un celular robado?

A pesar de que el ingeniero aseguró que representaría a todas las personas que votaron por él, su decisión de renunciar al Congreso de la República tendrá lugar el jueves 22 de septiembre.

Hernández dio a conocer que dimitirá a su cargo durante una reunión en la que estaban representantes de la Comisión Europea, y Juan Carlos Wills y Fabio Amín, presidentes de las comisiones primeras del parlamento colombiano.

Según fuentes cercanas al exalcalde de Bucaramanga, su renuncia se da porque quiere llegar a ser gobernador de Santander.