Messi cantando vallenato - captura de pantalla TikTok JorgeBarreto97

«Messi costeño» le dicen al futbolista por video viral cantando vallenato

Alejandro Pinedo A.

Después de un año donde dejó al Barcelona, se unió al PSG y ganó su séptimo balón de oro, Messi disfruta de sus vacaciones junto a su familia en Rosario. El jugador fue viral en Navidad por sus prendas de vestir pero esta vez cantó vallenato junto a Antonela y millones de personas han compartido el video.

El astro argentino se encontraba en una fiesta junto a su esposa, la música era puesta por el grupo ‘Las Palmeras’. Fueron varias canciones las que tocaron, pero cuando sonó ‘Olvídala‘, original del Bimonio de Oro, Messi y Antonela se pusieron más románticos y se cantaron frente a frente.

@jorbarreto87 #Messi #Lospalmeras #Olvidala ♬ sonido original – JorgeBarreto

Todo quedó grabado en un video compartido por Jorge Barreto, sonidista de la banda ‘Las Palmeras’. En TikTok ya tiene un millón de visualizaciones. Pero también hay más videos donde aparecen bailando canciones como ‘Bombón Asesino’, ‘Perra’ y ‘Sabalero’.

@jorbarreto87 #Messi #LosPalmeras ♬ sonido original – JorgeBarreto

@jorbarreto87 #Messi #Bombon #LosPalmeras ♬ sonido original – JorgeBarreto

Los comentarios y memes no faltaron, algunos lo llamaron «Messi costeño» mientras otros no dejan decir que «Si Messi canta «olvídala mejor olvídala arráncala de ti ya tiene otro amor» entonces olvídala».

MÁS SOBRE: