Cintia Cossio

Instagram Cintia Cossio

«Cuidado te resbalas» le dicen a Cintia Cossio por fotos bañada en aceite

Alejandro Pinedo A.

Cintia Cossio acostumbra a elevar la temperatura en redes sociales con sus candentes publicaciones en las que presume todos sus atributos y su esbelta figura, esta ves fueron unas fotografías donde aparece bañada en aceite.

Esta vez, la creadora de contenido compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram alterna, donde suma 300 mil seguidores, en el que muestra un poco de lo que no revela en su cuenta principal donde tiene 5.4 millones de seguidores.

Le puede interesar: Pastora en OnlyFans dice que Dios le dio permiso para desnudarse

Desde un curioso lugar, Cossio dejó ver su faceta más sensual al posar en diminutas prendas mientras su cuerpo estaba lleno de aceite, detalle que inspiró los piropos de muchos que le dijeron «cuidado te resbalas», «¿Eso está en OnlyFans?», «tiene más curvas que camino de culebra». 

Como era de esperarse los internautas llenaron con miles de ‘likes’ su publicación y por supuesto le enviaron mensajes en los que idolatraron su sensualidad y belleza.

Le puede interesar: Cynthia Cossio, la colombiana que llega a polémico reality de MTV

«Nunca pierdas tu esencia », escribió la influencer acompañando su post, mensaje por el que también fue aplaudida por varios usuarios de Instagram.

Aquí las fotografías de Cintia Cossio que dejaron babeando a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@iamcintiacossio)

MÁS SOBRE: