Cintia Cossio

Foto: Instagram Cintia Cossio

Cintia Cossio presume sus enormes encantos luciendo apretado body

La joven creadora de contenido dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta y ganas de ver más.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Para nadie es un secreto que Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más populares del país. Su belleza, sensualidad, videos y bromas junto a su hermano Yeferson Cossio han hecho que millones de personas la admiren y sigan en sus diferentes redes sociales, en donde comparte imágenes que han dejado a millones con la boca abierta y ganas de ver más.

Cossio también es reconocida por ser una de las colombianas más exitosas a la plataforma de contenido exclusivo por suscripción OnlyFans, razón por la cual sus publicaciones en redes sociales tienden a ser sugestivas.

Mire También:

Ana Sofía Henao nos lleva al pasado luciendo un bikini dorado

Carla Giraldo celebró su cumpleaños en lencería transparente

Aida Cortés comparte candentes fotos en un balcón y antoja a sus vecinos

Recientemente, la joven publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con las que subió la temperatura a sus casi 6 millones de seguidores. En las imágenes, la joven luce un apretado body blanco que dejó al descubierto su cuerpazo y enormes encantos, que sin duda fueron los que se llevaron la atención.

“Mi comida favorita es el huevo. 🍳🥚”, fue el mensaje con el que la joven publicó las fotos, que como era de esperarse, han sido llenas de piropos por parte de seguidores con comentarios como “Mamacita”, “reina”, “diva”, “que preciosa”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cintia Cossio (@soycintiacossio)