La ‘bobadita’ que Georgina le regaló a Cristiano Ronaldo; avaluado en más de 330 mil euros

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez // Foto: Getty Images

La ‘bobadita’ que Georgina le regaló a Cristiano Ronaldo; avaluado en más de 330 mil euros

La empresaria sorprendió al jugador con un lujoso regalo de Navidad.

Laura Daza Díaz

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una de las relaciones más fuertes de los jugadores de fútbol. La pareja se ha caracterizado por mostrar en redes detalles de su vida personal.

Mire también: El fin de una era: Cristiano Ronaldo se despide de Qatar 2022 en medio de lágrimas

¿Separados al nacer? Él es el doble de Cristiano Ronaldo que es viral en redes sociales

¿Cristiano Ronaldo se va de la selección de Portugal? Esto dijo la Federación

La pareja pasó por un año difícil luego de sufrir la pérdida de uno de sus hijos a mediados de este año. Sin embargo, siempre se han mostrado bastante unidos y ello lo ha acompañado durante el Mundial y en el Manchester United.

Por eso, para esta Navidad, Georgina le hizo un gran regalo a Cristiano Ronaldo y lo sorprendió con un automóvil de lujo. La empresaria le dio un Rolls Royce Dawn 2022, uno de los últimos modelos de la marca británica.

En el video que compartieron en redes sociales, se puede ver que el jugador salió al patio de su casa acompañado de sus familiares y de sus hijos. Cristiano tenía a una de sus hijas cargada en brazos, pero al ver su regalo la baja al suelo.

El jugador caminó sorprendido al automóvil en el que estaba Georgina. El vehículo es blanco y estaba rodeado con una cinta roja.

Cristiano compartió el video con un mensaje de agradecimiento para su pareja en el que le decía: “gracias, mi amor”.

Los mensajes de Georgina en el Mundial

La empresaria llamó la atención en el Mundial de Qatar 2022, luego de que Cristiano fuera colocado como suplente. La mujer no calló y demostró lo inconforme que estaba con esta decisión.

Inclusive, uno de los mensajes más fuertes que envió fueron cuando Portugal fue eliminado del Mundial. La mujer aseguró que el técnico de la selección se equivocó.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede sacar la cara por alguien que no lo merece”, escribió Georgina.

MÁS SOBRE: