Metro

El ‘conchudo del año’: Sujeto instaló hamaca en el Metro de Medellín para recostarse

Rechazo e indignación generó esta acción del hombre que le tocó desmontarla por demanda de los otros usuarios

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un hecho verdaderamente insólito se registró al interior de uno de los vagones del Metro de Medellín. Un hombre introdujo una hamaca al sistema de transporte público de la capital antioqueña y la instaló amarrándola en las barandas que utilizan los usuarios para sujetarse.

Pero esto no fue lo único que desató el asombro pero también la indignación de los pasajeros, también el hecho de que después de instalar la hamaca al interior del vagón, lleno de personas, el hombre se recostó en su hamaca.

Mira también: Viral: aterrador video de un celador hablando con un fantasma

De acuerdo con las grabaciones que se hicieron rápidamente virales en redes sociales como Twitter, el asombro se apodera de los usuarios que ven al sujeto como tan tranquilamente sigue recostado en la hamaca improvisada dentro del Metro.

La indignación generada por el hombre llegó al punto de que otros pasajeros dicen «gírelo, gírelo», en señal de querer interrumpir el cómodo pero ‘conchudo’ viaje del sujeto.

La denuncia fue realizada por el usuario de Twitter Oscar Andrés Henao, quien después de hacer viral el clip del hombre con su hamaca, relató lo que hicieron las autoridades del Metro de Medellín. 

«Fuerte rechazo de usuarios del @metrodemedellin a pasajero que usó uno de los vagones del tren para poner su hamaca y recostarse en ella. El hombre fue sacado por funcionarios del sistema que rechazaron tal comportamiento», escribió el indignado tuitero.

Te puede interesar: Los memes más virales de la supuesta infidelidad de Hassan Nassar

Todo parece indicar que el sujeto estaría grabando algún contenido para redes sociales, ya que se ve sonriente y hasta haciendo gestos hacia alguien que lo estaba grabando. Finalmente, se aprecia cómo también desmonta su hamaca ya que estaba perturbando el viaje de los otros ciudadanos.

MÁS SOBRE: