Credito: Foto Instagram @jurassicworld

Orden cronológico para ver las películas de ‘Jurassic Park’ y ‘Jurassic Wold’

Tras su más reciente estreno, ‘Jurassic World: Dominion’, quizás le interese hacer una repasada para entender todos los detalles.

dguzman
Archivado en: Jurassic World  •  

‘Jurassic Park’ es una de las películas más sonadas en la industria cinematográfica con 7 películas en las que narran la historia de dinosaurios versus humanos, la historia ha ganado miles de fanáticos alrededor del mundo.

Mire también: Revelan el tráiler de ‘Black Adam’, película que presenta a ‘La Roca’ como superhéroe

Su primer estreno fue en los años 90 llevando a la cumbre de su carrera a Spielberg uno de los cineastas más queridos en la industria cinematográfica por películas como ‘Indiana Jones’, ‘E.T. el extraterrestre’, ‘El color purpura’, entre otras…

Mire también: She-Hulk: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie de Disney+

‘La lista de Schindler’ estrenó el mismo año en el que su autor lanzó ‘Jurassic Park’, sin saber que se convertiría en una de las películas más vistas hasta el estreno del ‘Titanic’ en 1998. Este 9 de junio se estrenó ‘Jurassic World: Dominion’ una de las películas más esperadas por parte de los cinéfilos.

Sin embargo, después de su último estreno en el 2019 con el cortometraje, ‘Jurassic World: Battle At Big Rock’, muchas son las dudas, así que para despejarlas le recomendamos verse las películas en el orden cronológico, ya que este último estreno contará con todos los personajes principales a lo largo de las 7 películas.

Jurassic Park (1993)

Jurassic Park: el mundo perdido (1997)

Jurassic Park 3 (2001)

Jurassic World (2015)

Jurassic World: campamento cretácico (2020)

Jurassic World: el reino caído (2018)

Jurassic World: batalla en la gran roca (2019)

Jurassic World: dominio (2022)