Niña Asiatica

Crédito: Tiktok itskindlykey

Video: Niña ‘asiática’ se vuelve viral por su inesperado ‘acento rolo’

La joven se encontraba realizando una preparación de un pasabocas, cuando inesperadamente arremetió con groserías utilizando un acento bastante ‘rolo’

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En Tiktok normalmente vemos escenas que nos dejan boquiabiertos o sorprendidos de sobremanera, eventos inesperados fuera de contexto que logran viralizarse en esa plataforma y generar entretenimiento hacia los internautas que constantemente están en búsqueda de contenidos graciosos e innovadores.

Una niña asiática tratando de explicar una receta para preparar un pasabocas se volvió viral por la forma en la que regañó a alguien que aparentemente estaba interrumpiendo su grabación. Lo más gracioso del caso es que el regaño vino con un ‘madrazo en el acento rolo’ más marcado que se haya escuchado, de acuerdo con los internautas que comentaron el gracioso video.

Mira también: «La profe que quiero»: TikToker da clases con apretado outfit y deja sudando frío a muchos

En las imágenes, se muestra como la niña dice: “Hoy voy a compartirles uno de mis pasabocas favoritos. Lo único que necesitan es una manzana verde…”.

Reacción inesperada

Al fondo del video se escucha a alguien susurrar, por lo que la niña ‘se sale de sus cabales’ y le dice: “maric… le dije que se callara la p… jeta hue…”.

Esta inesperada reacción resultó tan viral que el video ya suma más de 1.4 millones de visualizaciones, pues de hablar en inglés a soltar improperios en un perfecto español hizo que los internautas sacaran a relucir su creatividad para comentar la publicación.

“JAJAJAJAJAJAJA súper inesperado. Positivo para colombiana”, “no me esperaba severo acento rolo JAJAJAKA”, “Pensé que hablaría Koreano jajajajaja”, “Que nunca sepan tu siguiente movimiento”, “lo más colombiano que he visto últimamente”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a la publicación de la usuaria itskindlykey.

Te puede interesar: Tiktoker armó fiesta con temática de memes y es lo mejor que vas a ver hoy

La usuaria también ha compartido otros contenidos graciosos en los que muestra su destreza para hablar en chino, español e inglés en tono sarcástico.

@itskindlykey #aprende ♬ sonido original – Key

 

 

MÁS SOBRE: