Jessica Macrina

Crédito: Instagram Jessica Macrina

Jessica Macrina: la sexy futbolista que enloquece con sus entrenamientos en bikini

Esta hermosa mujer muestra todo su talento con la pelota al tiempo que descresta con sus encantos

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Combinar el talento con la belleza ha sido uno de los factores predominantes para el éxito de la futbolista e influencer estadounidense Jessica Macrina, quien cada vez que muestra uno de sus entrenos deja babeando a más de uno.

Y es que la técnica con la que la californiana de 26 años le pega a la pelota, es como si fuera una guía instructiva para anotar auténticas joyas. La precisión con la que golpea el balón parece sacada de un videojuego porque precisamente los contenidos que comparte normalmente muestran su gran habilidad para meter el esférico por los lados más complejos de la portería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Vincent (@jessicamacrina)

Mira también: “Fantasía de los mortales”: Jenn Muriel descresta con sexy sesión fotográfica

Esta talentosa rubia es el claro ejemplo que hace mucho tiempo el fútbol dejó de ser un juego exclusivo para hombres, siendo las mujeres también grandes exponentes del balompié.

Con más de 440 mil seguidores en Instagram y 1.8 millones de seguidores en Tiktok, la norteamericana se roba todas las miradas con sus gambetas, sus desmarques y su puntería para meter la pelota al ángulo de la portería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Vincent (@jessicamacrina)

Esta estrella del fútbol y también de las redes sociales muestra que su mejor amigo, como el de cualquier futbolista es el balón de fútbol. Por eso, lo lleva a la playa, al gimnasio, en la sala de la casa y hasta en los aeropuertos.

Cabe también mencionar que en sus contenidos también aparece una de las grandes estrellas del Freestyle a nivel mundial, el británico Andrew Henderson. Quien a su vez comparte con los mejores jugadores de la Premier League como Harry Keane o Cristiano Ronaldo.

@jessicamacrina First person to guess gets a duet❗️@kaitlin_df #foryou ♬ Impatient – DDG & OG Parker

Te puede interesar: Niño aficionado al fútbol dibujó su propio álbum del mundial

No cabe duda de que Macrina es una de esas mujeres que destacan en el mundo del fútbol pero también en el escenario de las redes sociales donde es deseada por sus encantos.

@jessicamacrinaHappiness 🤠♬ Massive – Drake

MÁS SOBRE: