Jenn Muriel

Crédito: Jenn Muriel Instagram

“Fantasía de los mortales”: Jenn Muriel descresta con sexy sesión fotográfica

La creadora de contenido se vistió de gala pero también posó como Dios la trajo al mundo

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Sin lugar a duda, Jenn Muriel sabe como subir la temperatura en redes sociales. La influenciadora paisa mostró sus atributos en una sensual sesión fotográfica con la que le llovieron cientos de elogios.

La joven creadora de contenido despertó pasiones en su cuenta de Instagram donde suma más de 6 millones de seguidores, compartiendo un videoclip en el que muestra los mejores momentos de una sesión que incluyó diferentes atuendos, entre elegantes y también otros muy atrevidos. Al punto que durante uno de los momentos más álgidos de la sesión de fotos, Jenn aparece como Dios la trajo al mundo tapada por un satín.

Mira también: ¡Mamacita! Jenn Muriel aceleró los corazones de los internautas con diminuto bikini

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Después de unas vacaciones en las que Jenn disfrutó al lado de su familia de las paradisiacas de Cancún, la también modelo decidió cambiar de look y darle un aire distinto a su apariencia.

La joven antioqueña dejó atrás el negro característico de su pelo para aclararlo un poco, recibiendo a su vez elogios y piropos de sus admiradores.

“Un resumen del lindo trabajo de hoy. ¿De cual les gustaría ver fotos?”, comentó la joven en medio de su video que deslumbró con diferentes y atrevidos atuendos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Cabe recordar que desde se conoció su ruptura sentimental con el también influencer Yeferson Cossio, ha estado más enfocada en dedicar tiempo a sus emprendimientos y a su imagen publicitaria en redes sociales, donde claramente es muy exitosa.

No obstante, también aprovecha su gran belleza para ‘dejar loquitos’ a sus fans que comentaron masivamente su última publicación.

Te puede interesar: “Qué piernotas”, le dicen a Jenn Muriel por fotos ligera de ropa

“Mucha mujer para alguien indeciso que no sabe ni donde vivir”, “Definitivamente es cierto que la soltería te pone más linda”, “Mucha mujer pa’ ese pelagato”, “Porque ella es Jefa Patrona”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

 

MÁS SOBRE: