Al hijo de James Hetfield le molesta mucho que lo comparen con su papá

Al hijo de James Hetfield le molesta mucho que lo comparen con su papá

Al hijo de James Hetfield le molesta mucho que lo comparen con su papá

Castor Hetfield, el hijo de James Hetfield, líder y cantante de Metallica, tiene una banda llamada BASTARDANE.

Luisa Toquica
Archivado en: Metallica  •  

Para nadie es un secreto que los hijos artistas de las grandes estrellas de la música viven constantemente con la presión de ser igual de talentosos a sus padres o crear canciones que sean consideradas tan buenas o mejor que las que ellos crean.

Castor Hetfield, el hijo de James Hetfield, líder y cantante de Metallica, tiene una banda llamada BASTARDANE y reveló para blabbermouth que está harto de que lo comparen con su padre.

Mire También:

TBT: Lenny Kravitz confiesa el secreto de su don para “soñar sus álbumes”

¿Qué tan cierto es que John 5 reemplazará a Mick Mars en Mötley Crüe?

Slash habría develado que viene nueva música con Guns N’ Roses

De acuerdo con el joven, que se encuentra de gira, reporteros locales que asistieron a su show en Savannah, Estados Unidos, no hicieron más que preguntarle cómo se sentía vivir a la sombra de su padre, algo que lo molestó mucho. Además, aseguro que, de 500 personas que fueron al concierto, 300 fueron únicamente para criticarlo y ver si “en realidad merecía ser hijo de James Hetfield”.

“No es que me moleste que mencionen a mi padre; eso es obvio, pero resulta molesto cuando la gente se aproxima a ti enojada como reclamándote algo. Viejo, no sé ni qué género es mi propia banda, ¿por qué habría de intentar compararme al género que toca mi padre?”, reveló el joven artista, que pronto saldrá de gira con la banda del hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica.