Aida Victoria

Instagram Aida Victoria

El accidente que ocasionó Aida Victoria Merlano por el que le tocó disculparse

A través de sus redes sociales, la influencer se disculpó con el motociclista al que hizo caer por una imprudencia

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Tras conocerse la sentencia de 7 años y 5 meses de prisión domiciliaria para Aida Victoria Merlano, la influencer ha decido tomar la mejor actitud frente a su condena y seguir produciendo contenidos para redes sociales. No obstante, recientemente, producto de una broma, volvió a estar en el centro de la polémica tras causar un accidente de tránsito.

A través de sus historias en Instagram, Aida Victoria empezó a tomar del pelo y a reírse junto con sus amigos. Pero después, inesperadamente tuvo que por el mismo medio, ofrecer disculpas a una persona que hizo accidentar por cuenta de una imprudencia suya.

Mira también: ¿Quedará en libertad? Aida Victoria reveló inédito detalle de su proceso legal

«Me tengo que pronunciar sobre un video que está circulando. Sí fui yo quien hizo chocar al señor de la moto; pero jamás tuve intenciones de hacerlo. Fue un accidente y ya me puse en contacto con él y su familia. Gracias por la atención prestada», manifestó la joven barranquillera.

¿Qué ocurrió?

El clip del accidente que citó Aida Victoria en sus historias trató del momento en el que aparece junto a dos amigos disfrazada. Cruza corriendo una calle mientras que se aproximaba un motociclista que, por esquivarla, resultó en el piso.

Te puede interesar: Juzgan hija de Aída Merlano por bailar semidesnuda en la calle

La caída del motociclista se logra apreciar no fue muy grave pero igualmente los internautas se alcanzaron a preocupar por su salud y nuevamente atacaron a la influencer por su imprudencia.

Cabe recordar que la condena a Merlano pasó a segunda instancia luego de que tanto la Fiscalía como su defensa en cabeza del abogado Miguel Ángel del Río, decidieran apelar el fallo de primera instancia. Así que aún no hay un veredicto final.

MÁS SOBRE: