Hassan

Crédito: Twitter @FilosofoBart

Los memes más virales de la supuesta infidelidad de Hassan Nassar

El exconsejero para las comunicaciones de Iván Duque se volvió viral por cuenta de una filtración de chats con otra exfuncionaria

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El ex alto consejero para las comunicaciones del gobierno de Iván Duque, Hassan Nassar, se encuentra en el centro de la polémica por cuenta de la filtración en redes sociales de unos supuestos chats donde aparentemente, sostiene un romance con otra exfuncionaria: Ana María Palau, exconsejera para las comunicaciones.

Los chats revelarían una supuesta infidelidad por parte de ambos exfuncionarios a sus respectivas parejas. No obstante, esto sigue siendo un mero rumor de las redes sociales. No obstante, no deja de causar curiosidad el hecho que después de conocerse los supuestos chats, Palau haya decidido eliminar sus cuentas en redes sociales y por parte de Nassar,  su esposa, la modelo Andrea Buitrago, ya no tenga fotografías junto a él en su cuenta de Instagram. 

Mira también: La sexy periodista por la que Matías Mier habría cambiado a Melissa Martínez

Uno de los caricaturistas más reconocidos del país como lo es ‘Matador’, quien es un fuerte contradictor del periodista, publicó en sus redes sociales los chats en los que él y la exconsejera para las regiones se tratan como dos enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de matador (@matador000)

Como es costumbre, cuando se alimenta un rumor de presunta infidelidad entre famosos, salen relucir los característicos memes para tornar una situación dramática en un escenario de imágenes graciosas que rápidamente se vuelven virales en redes como Twitter. 

De hecho, fue en esta red en las que le cobran con todo al exconsejero para las comunicaciones ya que anteriormente sus trinos eran catalogados como una supuesta visión del futuro.

Te puede interesar: El accidente que ocasionó Aida Victoria Merlano por el que le tocó disculparse

Estos fueron algunos de los memes más virales sobre la supuesta in fidelidad de Hassan Nassar

 

 

 

MÁS SOBRE: