¿Sincera o descarada? Mujer pide limosna en el metro para hacerse una lipo

Foto: captura Instagram

¿Sincera o descarada? Mujer pide limosna en el metro para hacerse una lipo

La señora dice que la tienen que operar de emergencia y además quiere comprarse unas extensiones de cabello.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales los videos que logran hacerse virales muestran cosas poco comunes, anécdotas que divierten a más de uno o hechos insólitos que logran asombrar, en este caso una señora logró causar diversas emociones y opiniones tras subirse al metro a pedir ayuda económica para una lipo y comprar unas extensiones.

“Quiero pedir ayuda porque quiero operarme, hacerme una lipo y comprarme un par de extensiones de pelo, si ustedes ven posible ayudarme con algo”, dice la mujer a todos los pasajeros.

Luego de lograr robarse la atención de las otras personas sigue diciendo: “el médico tiene que operarme de emergencia, una lipo, por eso es que no hallo ni novio ni nada, por esta gordura”.

Mire también: Viral: recolectores de basura grabaron video recreando famosa escena de ‘El Rey León’

Mientras algunos usuarios del transporte público se ríen, otras mujeres le dicen que si consigue el dinero así, avise para que ellas también lo hagan.

Los comentarios en redes tampoco se han hecho esperar, se leen cosas como: “por lo menos no enfermo un hijo o dijo que tiene cáncer”, “así es que se pide con la verdad delante”, “uno se ríe, pero al menos es sincera” y “sin miedo al éxito”.

El momento quedó registrado en un corto video que ha sido publicado en diferentes cuentas, sin embargo, la fecha en que fue grabado se desconoce, algunos dicen que son unas imágenes de años atrás, otros que la mujer hace contenido en redes y todo se trató de una broma para ver las reacciones.