Pilló a su novio con otra y le destrozó el carro con un picahielo

Crédito: Screen Twitter @Pelicolombianas

Pilló a su novio con otra y le destrozó el carro con un picahielo

A una despechada mujer no le importó el torrencial aguacero que caía para tomar venganza por la infidelidad

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una infidelidad es un lamentable hecho que siempre generará tristeza, rabio e impotencia en quien es víctima de esta. El hecho de que tu pareja te engañe y tú lo(a) descubras es algo que genera aún más drama a la ya de por sí traición.

No obstante, los casos de infidelidades también suelen llegar a las redes sociales cuando las reacciones a las mismas rayan en la violencia o en las reacciones beligerantes. Incluso, hay programas de entretenimiento donde el pan de cada día son las infidelidades y cómo se enfrentan ante los ojos de miles de televidentes.

Mira también: Los memes que se hicieron virales por la condena de Aida Victoria Merlano

Recientemente en redes sociales se filtró un caso en el que una mujer, aparentemente descubre a su pareja con otra persona paseándose en su vehículo. La reacción de la mujer fue cerrar al automóvil y bajarse del suyo para emprender una serie agresiones contra el carro de su pareja con un picahielo.

Algo que llamó también la atención de los internautas es que en el momento que se baja la mujer, visiblemente molesta y ensañada con el objeto contundente, cae un torrencial aguacero, que parece no importarle con tal de lograr su cometido: la venganza en contra de su pareja.

De acuerdo con medios locales y portales como ‘Soy 502’ y ‘Tribuna Los Cabos’, este hecho se registró en la ciudad de Tepic, capital del estado de Nayarit, en México.

Te puede interesar: “¿A son de qué?”: ‘Bruce Willis’ la rompe usando audio viral de colombiano

El hecho causó todo tipo de reacciones pues se aprecia cómo deliberadamente, la mujer utiliza el picahielo para generar varios hoyos en diferentes partes del vehículo. Aún se desconoce si el carro es de propiedad de la supuesta amante o de la pareja de la mujer.

MÁS SOBRE: