Influencer mexicano compró los tenis más caros del mundo que ni Elon Musk podría comprar

Influyencer mexicano y Elon Musk // Fotos: crédito Instagram @mr.fofomqz y Getty Images

Influencer mexicano compró los tenis más caros del mundo que ni Elon Musk podría tener

El hombre constantemente comparte los excéntricos lujos que se da y con su última compra causó todo tipo de comentarios.

Laura Daza Díaz

Con la popularidad que han tomado las redes sociales, los creadores de contenido cada vez facturan más dinero y se dan unos gustos que la mayoría no puede. Este es el caso de un influencer mexicano, quien normalmente comparte los costosos gastos que tiene.

Fofo Márquez es un creador de contenido que tiene 21 años y es hijo del dueño de una cadena de gasolineras en México. El joven ha hecho su camino en redes sociales, sin embargo, por herencia, contaba con capital a su favor.

Mire también: Por “no tirarse gases frente a su novio”, trasladan en silla de ruedas a influencer que adujo dolor abdominal

Por eso, Fofo suele darse muchos gustos y normalmente lo comparte en sus perfiles. Una de sus últimas adquisiciones fueron los tenis más caros del mundo.

Se trata de los Nike Air Force 1 en los que hicieron una colaboración con Louis Vuitton. Los tenis costaron 7 millones 300 mil pesos mexicanos, lo que aproximadamente son 237 millones de pesos colombianos.

En el video que compartió el influencer, muestra que la compra no se con un solo ‘tarjetazo’. Por el contrario, el vendedor le recomendó a Fofo que lo hicieran en varios, para que la compra fuera valida.

“¿Qué es lo máximo que has gastado con tu tarjeta? Yo creo que esto va a ser el récord ¿No? Pero estos son 7 millones, es siete veces más, papá. Es la compra más cara de sneakers en todo el mundo”, dijo el influencer.

Este diseño que compró el influencer fue creado por Virgil Abloh y tiene una combinación de Nike y Louis Vuitton.

En los tenis, predomina el color café, que es distintivo de Louis Vuitton y tienen escrito el nombre de la marca en letras doradas. Además, se trata de la edición del tobillo alto, casi hasta el talón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fofo Marquez (@mr.fofomqz)

MÁS SOBRE: