Foto: Flickr/ Peter Pham/cc

A Marty McFly le gusta esto: Nike estrena los tenis que se sujetan sin usar las manos

Diego García Rico
Archivado en: Volver al futuro  •  

La trilogía de Volver al Futuro pronosticó la llegada de importantes inventos como por ejemplo la comunicación por videollamadas y hasta los hologramas en 3D, pero por el momento no está debiendo otras como la patineta voladora, los viajes en el tiempo y hasta las autopistas aéreas, pero uno que aún seguimos esperando, y que se creyó sería corto plazo, eran los tenis Nike con los que Marty McFly caminó en el futuro 2015.

Se demoró 5 años más de lo esperado, pero logran volar en patineta de “Volver al futuro II”

Aunque la compañía ha lanzado algunos modelos similares a los que lució Michael J. Fox en la segunda entrega de la trilogía, hasta ahora se acercaron un poco más a la posibilidad de sujetarse los tenis sin necesidad de emplear las manos para hacer un nudo con los cordones.

Ahora, con la tecnología «manos libres», Nike presentó sus Go FlyEase, los cuales cuentan con un diseño que permite a las personas hacer uso de los tenis con solo meter sus pies en ellos, ya que por sí solos se encargarán de adaptarse para prestar una facilidad de uso.

Impresionante: Genio creó el tráiler de ‘Volver al Futuro 4’

Tal y como lo reveló la compañía en su video, los nuevos tenis cuentan con una bisagra que presta un servicio de apertura, lo que permite mantenerse abiertas como cerradas.