Stephanie Matto

Foto: Stephanie Matto

La influencer que gana millones por vender sus pedos y el sudor de sus senos

La joven ha creado una fortuna vendiendo pedos enfrascados.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si hay alguien que sabe lo que es sacarle provecho a su imagen y seguidores en redes sociales es la influencer Stephanie Matto, una joven australiana conocida inicialmente por participar en el reality ‘90 day fiance’, que usó su popularidad para crear una fortuna de una manera muy peculiar: vendiendo sus pedos en frascos.

El negocio de venta de gases de la joven se volvió tan popular, que tuvo que cambiar su dieta para poder cumplir con todos los pedidos, algo que afectó su salud.

Matto tuvo que ponerle freno a su negocio, que le generaba casi 50.000 dólares a la semana, porque el cambio de alimentación le estaba generando dolores muy fuertes.

Mire También:

“¿Cómo es que me dejo meter este ganso ciego ome”: memes por lesión de James Rodríguez

Video: Joven come cangrejos vivos con salsa y causa indignación en redes sociales

Mujer se negó a creer que su esposo estaba muerto y lo momificó por más de un año

“Me aconsejaron que cambiara mi dieta y tomara un medicamento supresor de gases, lo que acabó efectivamente con mi negocio”, aseguró la joven, que no se quedó con las manos cruzadas e ingenió un nuevo negocio: vender el sudor de sus senos.

“Será un verano de chicas calientes y mis pechos están sudando. ¡Así que embotellemos y vendamos!”, anunció la joven por medio de sus redes sociales, en las que reveló que cada frasco de sudor tiene un costo de 500 euros.