Artículo

Crédito: TikTok @luluhasfun

Influencer dice que es muy sexy para trabajar y levantó tremendo debate en redes

La creadora de contenido provocó todo tipo de reacciones en redes sociales.

dguzman

Lucy WelCher, es una famosa creadora de contenido estadounidense, reconocida por sus videos en TikTok, la famosa red social china.

La joven suele compartir con sus más de 80 mil seguidores su día a día, videos maquillándose, o bebiendo café en su auto mientras cuenta alguna anécdota de su vida o mostrando sus outfits y sus compras.

Sin embargo, la joven se volvió tendencia recientemente por un video en el que da ‘fuertes’ declaraciones sobre trabajar.

En el clip la joven aparece como es usual, en su carro con un vaso de café helado en su mano y con sus artículos de maquillaje listos para ser usados.

El video lo titulo: “Arréglate conmigo para el trabajo”, allí la joven muestra el paso a paso de su maquillaje mientras habla sobre trabajar.

“No quiero trabajar el resto de mi vida”, aseguró la chica mirando a cámara con una sinceridad brutal. Y cuestionó: “¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los putos días durante los próximos 60 años?”. A lo que automáticamente se respondió: “¡No! ¡Soy demasiado guapa para eso!”, Fueron las palabras de Lucy.

Algo que los usuarios no pasaron por alto, pues fue altamente criticada, aunque algunos espectadores aseguraron que sí era bella, pues “no le daba derecho a decir esa clase de cosas”.

“Eres afortunada de tener trabajo”, “que le pasa”, “por eso estamos así”, “entonces yo tampoco debería trabajar”, “que le pasa a los jóvenes”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Su respuesta a la polémica:

@luluhasfun Give me job suggestions bc working is actually horrifying😊 #joblife #worklife #algorithm ♬ original sound – Lucy🌸