Por “no tirarse gases frente a su novio”, trasladan en silla de ruedas a influencer que adujo dolor abdominal

Crédito: Instagram viihtube

Por “no tirarse gases frente a su novio”, trasladan en silla de ruedas a influencer que adujo dolor abdominal

A la influencer no le quedó otra que confesar esta embarazosa situación a sus seguidores en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La creadora de contenido brasileña conocida en el mundo digital como ‘viihtube’, la cual cuenta con más de 23 millones de seguidores en Instagram vivió un momento que puede ser embarazoso, pero al mismo tiempo insólito.

Vitoria De Felice Moraes, nombre de pila de la youtuber empezó a sentir un dolor abdominal en el aeropuerto de esos que parecen ser ‘agonizantes’. Pues bien, el resultado de los malestares, según reportó el medio ‘Cien Radios’, fue que trasladaran a la joven en silla de ruedas.

Mira trambién: Nuevo reto viral: ¿Encuentra a la serpiente en esta foto?

La preocupación de apoderó de las personas con que se encontraba la youtuber. Sin embargo, lejos de sufrir un verdadero cólico, la verdadera razón de su malestar era algo un poco vergonzosa.

La influencer se encontraba disfrutando del Festival Rock in Río a finales del mes de junio, por eso había viajado hasta la capital de Portugal, Lisboa, junto a su novio. No obstante, de vuelta a su país en la terminal aérea empezó a sentir dolores abdominales que describió al diario The Sun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viih Tube (@viihtube)

“En el aeropuerto, empecé a sentir un dolor insoportable e incluso me pusieron en una silla de ruedas”, dijo viihtube.

Para sorpresa de sus millones de seguidores, la influencer describió a través de sus historias en Instagram el dolor que la había aquejado en esos instantes.

Te puede interesar: Viral: Hombre se salvó de ser comido por un leopardo

El verdadero motivo de los cólicos

Pese a lo que ella pensaba y lo que había afirmado en sus redes sociales, el diagnóstico médico arrojó algo que, en realidad, la hizo sonrojar. “Resultaron ser gases. Acabé en una silla de ruedas por tener demasiada vergüenza de tirármelos delante de mi novio”, dijo viihtube luego de la revisión médica en el aeropuerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viih Tube (@viihtube)