Créditos: Policía Nacional

Presunto abusador de menor en Transmilenio fue hallado muerto en celda URI

El presunto abusador había sido enviado a prisión en la noche de este sábado por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

Indira Córdoba

Este 5 de noviembre, Juan Pablo González fue identificado como el presunto abusador de Hilary Castro, la menor de 17 años que afirmó haber sido abusada sexualmente en una estación de Transmilenio ubicada al noroccidente de Bogotá.

Los elementos que resultaron ser probatorios para la Fiscalía fueron un retrato hablado elaborado con base en testigo, además de seguimientos de las cámaras de video ubicadas en la estación de Transmilenio en la que sucedieron los hechos.

Le puede interesar: A la cárcel el presunto abusador de Hilary Castro

Después de las pruebas presentadas, un Juez de garantías envió a prisión al hombre de 42 años por los delitos de acceso carnal violento, hurto calificado y agravado. Sim embargo, Gonzaléz no aceptó los cargos imputados.

A las pocas horas de que el hombre fuera enviado a prisión, la Fiscalía confirmó que halló el cuerpo sin vida del presunto abusador al interior de la celda de la SIJIN, en la URI de Puente Aranda, donde estaba recluido.

Mire también: ¿Presos por el amor? Pareja de policías es viral por demostración de amor en Transmilenio

Asimismo, las autoridades presentaron un primer informe en el que expresaron que, según las condiciones en que habían encontrado el cuerpo, se podría descartar que Juan Pablo haya sido asesinado por los internos del lugar. Por lo cual, se habla de una primera hipótesis de suicidio.