¿Dónde se puede ver el partido de la Selección Colombia Femenina Sub-17?

Selección Colombia // Foto: crédito Instagram @fcfsleccioncol

¿Dónde se puede ver el partido de la Selección Colombia Femenina Sub-17?

Le contamos todos los detalles que debe tener en cuenta para que apoye a las futbolistas en la final del Mundial.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Selección Colombia  •  

Las futbolistas de la Selección Colombia Femenina Sub-17 han hecho un hito en el fútbol del país. Las jugadoras disputarán la final del Mundial y su participación en esta competencia ha causado el orgullo de todos los fanáticos.

Las jóvenes lograron lo que ningún otro equipo había hecho y este domingo jugarán la final del Mundial Sub-17 ante España. Las futbolistas vienen de una campaña casi impecable y solamente perdieron en una oportunidad, en su debut.

Muchos colombianos se preguntan si el partido será transmitido por televisión nacional y cuál es el horario. Por eso, aquí le contamos todos los detalles sobre el encuentro.

¿En dónde ver el partido?

La final se disputará este domingo 30 de octubre, en el estadio DY Patil de Mumbai, a las 9:30 a.m. y será transmitido en Caracol y RCN.

Pero, si usted no tiene un televisor a la mano a esa hora, también puede conectarse a la transmisión del Rock & Gol de Radioacktiva.

Linda Caicedo

Con la gran presentación que han tenido las jugadoras de la Selección, Linda Caicedo ha sido una de las más reconocidas. La jugadora ha sido figura en la Copa América con la Selección Colombia Femenina de mayores, con la Sub-20 en el Mundial de Costa Rica y ahora en el Mundial Sub-17.

La jugadora está nominada en los Globe Soccer Awards como la mejor jugadora del año y usted puede votar por ella.

¿Cómo votar por Linda Caicedo?

Votar por Linda en los Globe Soccer Awards es bastante fácil, simplemente debe ingresar a la página web de los premios. Luego de eso, debe hacer clic en el rostro de la colombiana, que está ubicado en la parte derecha superior del sitio web.