Hija le dio un regalo no apto para cardiacos a su padre y lo llevo a un club de striptease

Hombre que llevaron a club de striptease // Foto: captura pantalla video TMZ

Hija le dio un regalo no apto para cardiacos a su padre y lo llevo a un club de striptease

El hombre estaba cumpliendo 100 años y su hija le regaló la mejor sorpresa.

Laura Daza Díaz

Un hombre celebró sus 100 años y se volvió tendencia en redes sociales por el regalo que recibió por parte de su hija. Ella quiso hacerle pasar una de las mejores noches y por eso lo llevó a un club de strippers.

Mire también: Fumó 42 cigarrillos mientras corrió un maratón y su historia se hizo viral

No todos los días se cumplen 100 años y por eso una mujer quiso celebrar por todo lo alto. Ese fue el caso de Gioacchino ‘Jack’ Poma, un hombre de Texas, Estados Unidos, quien recibió un gran regalo por parte de su hija que lo llevó al club de hombres ‘The Lodge’, en Dallas.

El hombre recibió toda la atención de las mujeres que trabajaban en el lugar, quienes halagaron la actitud que él mostró. Muchos aseguraron que se trataba de una persona que disfruta la fiesta como nadie. Las strippers lucieron diferentes disfraces de conejitas Playboy y de capitanas.

«La hija de Jack dice que a su padre le encantan dos cosas en la vida… las mujeres en general y las tetas en particular… así que un club de striptease tenía mucho sentido para su cumpleaños número 100«, dijo TMZ.

Las imágenes se volvieron virales hace algunos días, pero esta fiesta se habría realizado en Halloween. En estas, se puede ver que el hombre no se cambia por nadie y pasó un muy buen rato.

Más contenidos virales

Así como la fiesta a la que asistió el hombre rodeado de striptease, en redes sociales se encuentran varios videos en los que se ven varias situaciones como por ejemplo un mono que intenta bajarle la blusa a una modelo.

En el video, se que el que la mujer iba a tomarse una foto cerca de un mono y él inicia a curiosear con su escote. La modelo llevaba puesto un top strapless y un short.

Cuando el mono intenta bajarle la blusa, ella se la sostiene, pero el mono no reacciona de la mejor manera. En la grabación se puede ver que ella tuvo que inclinarse hacía atrás, porque el animal le mandó un puño.

Por el pequeño top que tenía puesto la mujer, se puede ver que, al parecer, no tenía puesto ningún brasier. Por lo que la mujer se sostuvo la prenda ya que no quería mostrar de más.

En el video, la mujer escribió que ella solamente que el mono no le tocara los pechos y él no reaccionó de la mejor manera.

@paulamanzz Yo solo queria que no me toque mis.. 🥲🙈 #indonesia #bali #monkey #peruana ♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

 

MÁS SOBRE: