Exconejitas Playboy hablan sobre los abusos que vivieron con Hugh Hefner

Foto: Getty Images

Exconejitas Playboy hablan sobre los abusos que vivieron con Hugh Hefner

Laura Daza Díaz

Luego de que salieran al aire la serie documental ‘Secrets of Playboy’, son muchas las personas que han dado su versión de cómo vivieron en la mansión de Hugh Hefner. En los capítulos muchas personas han hablado de los abusos que vivieron y cómo algunas mujeres se sentían secuestradas.

Mire también: Lana Rhoades posó para la revista Playboy y reveló algunas fotografías

Las gemelas Karissa y Kristina Shannon, quienes fueron nombradas novias de Hugh Hefner, también hablaron sobre el tema y cómo llegaron a la mansión. Las hermanas lo describieron como una experiencia horrible.

Clarín y The Mirror compartieron las declaraciones de las gemelas en las que aseguraron que a ellas las obligaron a tener sexo en grupo, sin protección y en un ambiente lleno de alcohol y drogas.

Además, contaron que en ese tiempo sufriendo de estrés postraumático y depresión. También dijeron que al Sunday Mirror que cuando recuerdan sus días en la mansión se sienten sucias y aterrorizadas, como si el cuerpo no les perteneciera.

Le puede interesar: La historia de la conejita Playboy que se casó con un hombre de 89 y la dejó sin herencia

Las gemelas estuvieron dos años en la mansión y Karissa aseguró que quedó embarazada de Huhg Hefner a los 19 años, cuando él tenía 83. La joven se enteró del embarazo, porque se iba a hacer un aumento de busto que Hefner la había obligado.

Sin embargo, pudo mantenerlo en secreto y se realizó un aborto. Un día hizo que las personas de seguridad la llevaran a un centro comercial, aparentando que iba a ir de compra. Ahí la recogió un amigo y lo realizó.

 

MÁS SOBRE: