Crédito: Twitter @mabelgasca

¡Héroe sin capa! Jóvenes dedican su diploma a vendedor informal que les fiaba empanadas

El gesto de las jóvenes con el hombre ha sido aplaudido en las redes sociales.

dguzman

Las historias en redes sociales no paran de sorprendernos, muchas veces nos encontramos con historias de vida que nos siguen dando esperanza de la buena fe y el amor que aun queda en la sociedad.

Es bien sabido que salir adelante hoy en día cada vez es más difícil, sin embargo, el apoyo de familia y personas que nos rodean suele ser el impulso de muchos para meterle ganas a cada situación.

El pasado 10 de diciembre se viralizó una fotografía de un par de jóvenes que decidieron reconocer la buena fe y voluntad de un hombre que les fiaba cada vez que iban a la escuela sin desayunar.

En el municipio de Sampués en Sucre, Colombia, las dos jóvenes que se graduaron de bachillerato decidieron homenajear a Rafael Villacop, el héroe sin capa que les fiaba empanadas.

Le puede interesar

Las jóvenes se tomaron una fotografía junto al vendedor informal y el puesto de empanadas provocando cientos de reacciones en redes sociales.

La foto fue compartida por una usuaria en Twitter que acompañó la imagen con una corta descripción de lo que significaban las fotografías.

“Estas recién graduadas del colegio Mariscal de Sucre de Sampués le llevaron el diploma de grado a Rafael Villacop, vendedor de fritos, quien durante años les fio empanadas cuando se enteraba que no habían desayunado y no tenían dinero para pagar ¡Todavía hay gente buena!”, escribió la usuaria en Twitter.

“Que bello”, “hay cosas que el dinero no puede pagar”, “así debe ser, que buenos principios los de esas jóvenes”, “las mejores”, “van a ser muy grandes en la vida”, escribieron algunos usuarios.