Empanadas

Foto: GettyImages

¡Aterrador! Mujer asesinó a su esposo y cocinó empanadas con su carne

¿Qué estarán pensando los que comieron esas empanadas?

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una macabra historia tiene conmocionados a los habitantes de Villa Fiorito, en Argentina. Daniel Tomás Silvero, un hombre de 56 años, fue asesinado por su esposa Laura Marcela Campos, que posteriormente usó su carne para realizar empanadas y venderlas a su vecindario.

De acuerdo con la información, el hombre había sido denunciado por abusar sexualmente de su hija biológica y de su hijastra, lo que motivó a su pareja a realizar el macabro crimen.

A Silvero se le vio por última vez el pasado primero de junio y una de sus hijas reportó su desaparición luego de que le enviara un mensaje en el que le afirmaba que se cambiaría de casa y número celular.

Mire También:

Las autoridades iniciaron la búsqueda del hombre y encontraron parte de sus restos en un basurero. Sin embargo, Laura Marcela Campos terminó por confesar el macabro asesinato.

De acuerdo con la mujer de 46 años, ella mató a golpes a Silvero, descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares de Lomas de Zamora.

Los hijos de la mujer, dos carniceros de 21 y 27 años, fueron aprehendidos como sospechosos de cometer el homicidio, descuartizar el cuerpo y vender empanadas con su carne.

Los vecinos de los asesinos fueron quienes alertaron sobre las empanadas, pues se les hizo muy sospechoso que los carniceros empezaran a venderlas, cuando nunca antes lo habían hecho.