Mia Khalifa

Crédito: Instagram @miakhalifa

¡Hasta abajo! Mia Khalifa presumió a las ‘gemelas’ al ritmo de Arctic Monkeys

La creadora de contenido para adultos encendió las redes con un sensual video en el que bailó uno de los temas de la banda británica.

anarvaez

Mia Khalifa es uno de los nombres más reconocidos de la industria de contenido para adultos, la exactriz ‘nopor’ y modelo de OnlyFans, se ha caracterizado por sus sensuales publicaciones en Instagram donde deja poco a la imaginación.

En esta ocasión, la modelo libanesa de 29 años publicó una galería en la que posó con un diminuto vestido, resaltando sus curvas. Sin embargo, más de un seguidor se fijó en sus atributos pues en algunas instantáneas su atuendo casi le juega una mala pasada.

Mire también: Mia Khalifa se quita la ropa para combatir el calor

Posando sensual a la cámara, Khalifa reveló fragmentos de sus vacaciones en Marruecos y cómo disfrutó una velada al ritmo de los éxitos del rock.

La actriz compartió un sensual baile con uno de los temas de la banda británica de rock, Arctic Monkeys. Derrochando sensualidad, la modelo fue quitándose las prendas hasta quedar con tan solo el vestido, sin embargo por poco quedan al descubierto sus ‘lolas’ en medio de la coreografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Le puede interesar:¡Puso a sudar! Mia Khalifa subió la temperatura en redes con picante traje de baño

Khalifa sorprendió a sus seguidores con un candente movimiento de caderas para rematar la canción, ‘Body Paint’. Entre risas y jugando con su cabello, la personalidad de OnlyFans hizo un twerk.

El video causó sensación entre sus casi 30 millones de seguidores en Instagram y no tardó en sumar miles de comentarios en el que resaltaban su belleza.

“Trayendo de vuelta la primavera”; “Legítima perfección”; “Divina, bailando Body Paint”; “La reina en mi país favorito”; “Amé esa canción”; “Luce muy sexy en ti, todo lo hace”, escribieron en la publicación que cuenta con más de un millón de me gusta en la red social.

Lanzamiento de ‘The Car’

La banda británica hizo su regreso con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio el 21 de octubre, luego de haber puesto a vibrar a los amantes del indie rock con el disco ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ en el 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arctic Monkeys (@arcticmonkeys)

MÁS SOBRE: