Crédito: Instagram @miakhalifa

Mia Khalifa dejó ver sus atributos con diminuto atuendo

La joven libanesa puso a volar la creatividad de sus seguidores con particulares elogios.

dguzman

Mia Khalifa, la famosa modelo no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió sus atributos y puso a volar la imaginación de sus millones de fanáticos.

En la sensual galería de imágenes se ve a la actriz rodeada de naturaleza y bajo el rayo del sol con diminutas prendas que resaltan su enormes atributos, las imágenes fueron tomadas desde diferentes ángulos por lo que ‘enloqueció’ a sus fanáticos.

Mira también: “Cajita de sorpresas”, a Aida Cortés tras anunciar su propia línea de lencería y modelarla

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus seguidores que suelen estar pendientes de su contenido en redes sociales, cabe resaltar que la modelo ya esta retirada de la industria del contenido para adultos, sin embargo, sus publicaciones suelen ser bastante ‘subidas de tono’.

Mira también:“Más buena que 200 mil en gomitas”, le dicen a Aida Cortés por fotos sin ropa

“Ese cuerpazo que tienes me encanta”, “podría verte todos los días”, “pero pareces una diosa”, “increíble que luzcas tan guapa”, “la más bella, maravillosa”, “mamacita, eres mi amor platónico”, “que sensualidad”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)