Mayer Candelo

Crédito: Screen Twitter

Video: Hinchas del Cali invaden el campo y agreden a Mayer Candelo

El equipo 'azucarero' perdió con el Cortuluá y el campo del 'Doce de Octubre' se convirtió en un campo de batalla

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los hinchas del Deportivo Cali llegaron a su límite y en la tarde de este 21 de septiembre convirtieron el estadio Doce de Octubre de Tuluá en un escenario de violencia y batalla. Los aficionados del club azucarero, tras la pobre campaña que cumple su equipo, invadieron el terreno de juego tras perder 2-0  con el Cortuluá para agredir a los jugadores y cuerpo técnico.

Los dirigidos por el exfutbolista vallecaucano Mayer Candelo venían de una dura derrota ante Atlético Nacional en la ciudad de Medellín y buscaban ante el conjunto del ‘Corazón del Valle’ recomponer el camino. Sucedió todo lo contrario, pues al ubicarse en el fondo de la Liga Betplay, los hinchas decidieron tomar vías de hecho para enviarle un mensaje a las directivas de su equipo.

Mira también: Cambian fechas para la final de la Copa Betplay entre Millonarios y Junior

Cortuluá se fue adelante en el marcador en el minuto 19 después de una gran jugada colectiva que terminó definiendo con contundencia el jugador Wilder Guisao. 

Ante la mirada desconcertante del banco ‘azucarero’, los verdes no encontraban la manera de hallar opciones de gol que le permitieran conseguir el empate, no obstante, fue el cuadro local el que se veía con mejores maneras para aumentar el marcador.

Para terminar de aumentar el nerviosismo y la tensión en el estadio de Tuluá, el portero del Cali derribó a un contrario en el área y el juez decretó penalti. Feiver Mercado cambió el cobro por gol, dejando cifras concretas en el partido.

Te puede interesar: ¿Fútbol o concierto? Hinchas de Millos y fans de Harry Styles discuten por El Campin

Agreden a Candelo

Al finalizar el encuentro, el técnico del Cali tuvo que ser escoltado por la policía debido a la turba de hinchas enfurecidos por los malos resultados. En varios videos difundidos en redes sociales, se aprecia cómo los hinchas agreden al técnico caleño, cuya continuidad parece ser más compleja que antes. El Cali es último con tan solo 8 puntos conseguidos.

MÁS SOBRE: