Final Copa

Crédito: Getty

Cambian fechas para la final de la Copa Betplay entre Millonarios y Junior

La Dimayor dio a conocer las nuevas fechas para los partidos de ida y vuelta de la final, así como la de la fecha 17 de la liga

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios y el Junior de Barranquilla se encuentran instalados en la gran final de la Copa Betplay. Tras dejar en el camino al Deportivo Independiente Medellín y al Unión Magdalena respectivamente, los bogotanos y barranquilleros medirán fuerzas para quedarse con el trofeo.

Ambos equipos cuentan con presentes prometedores ya que los azules son líderes sólidos de la liga y cuentan con un excelente proceso a la cabeza del técnico Alberto Gamero. Por su parte, el Junior llega envalentonado luego de que asumiera la dirección técnica un viejo conocido: Julio Comesaña.

Mira también: Millonarios, finalista de la Copa Betplay

‘Los embajadores’ habían anunciado a través de sus redes sociales tan pronto se dio a conocer su rival, las fechas de los partidos de esta final. Inicialmente colocaron el miércoles 28 de septiembre como juego de ida en el estadio Metropolitano y el partido de vuelta en El Campín el l5 de octubre. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un comunicado de la Dimayor en el cual manifestó que, a raíz de los diferentes conciertos y eventos culturales en los escenarios donde ambos equipos ofician de local, se ven obligados a trasladar las fechas de la final de Copa Betplay. 

Nuevas fechas de la final de Copa Betplay

Siendo así las cosas, de acuerdo con la Dimayor estas son las nuevas fechas oficiales en las que se disputará la final de la Copa Betplay:

  • Partido de ida: Miércoles 28 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla
  • Partido de vuelta: Miércoles 2 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Estadio El Campin de Bogotá

Te puede interesar: Millonarios lanzó su nueva camiseta pero los hinchas se quejan porque está “cariñosa”

De igual manera, el clásico entre Santa Fe y Millonarios de la fecha 17 también tuvo una modificación y se disputará el jueves 6 de octubre a las 7:30 pm en El Campin.

 

 

MÁS SOBRE: